miércoles, 28 de octubre de 2015

Madrid se calienta con la nueva acción de KH-7

Una reproducción del producto de 4 pisos de alto tapada con una  funda de neopreno negro y plantada en medio de una plaza. Eso es lo que ha generado desconcierto durante toda una semana en el centro de Madrid. Y es que somos tan malpensados que la gente imaginó de todo menos lo que realmente era.
En 48 horas toda la ciudad había visto o había oído hablar del “pirulo de Callao” y quería saber qué era lo que escondía. O acudía hasta la plaza para hacerse una foto con él. Desde el principio todo estaba orquestado para que funcionase de manera orgánica desde el hashtag #MadridSeCalienta. Sin dar explicaciones. Sin dar pistas. Confiando en la imaginación de la gente de la calle.



El jueves 22 de octubre se destapó el secreto por sorpresa. Un espectáculo de danza y poesía inspirado en el placer irrumpía en Callao y subía aún más las expectativas del público de la calle, que se agolpaba alrededor. Mientras 8 bailarines se movían alrededor del volumétrico gigante, caía la funda y quedaba al descubierto el pack gigante KH-7 Vajillas. Un producto que funciona tan bien que dará placer a la simple acción de lavar los platos. Y para demostrarlo, se llevó a cabo una entrega de sampling de 2 días.




La polémica acción de street marketing, obra de la agencia Evil Love, ha dejado estupefactos a los ciudadanos de Madrid, mediante una estrategia teaser que se ha convertido en una de las mayores acciones troll que se han hecho en España.







2 comentarios:

  1. Me encanta las acciones de street marketing.. Enhorabuena a la agencia por hacer estas acciones y al clientes por dejarle hacerlas..

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el marketing hoy ha evolucionado tanto que es especialmente atractivo llamar la atención a nivel de calle, considero que dá un gran impacto social.

    ResponderEliminar